Headshot ergo Sum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Esto murió o:?
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyDom Dic 30, 2012 8:34 pm por Retrokill

» ReTrokill (Ola.K.Asei)
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyDom Dic 30, 2012 6:13 am por Retrokill

» SHIBUSEN statio2
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyVie Sep 10, 2010 9:42 am por xiaobao

» Koroshi-Ya (Asesino Profesional)
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyDom Jul 18, 2010 3:40 pm por Gulgaroth

» ╠═ SBN ╬ HES ═╣
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyDom Jul 18, 2010 3:32 pm por Gulgaroth

» adios s4 adios SBNxHeS
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyMiér Jun 09, 2010 12:51 am por Melkahia

» POSICIONES OFFICIALES EN JUEGO SBN × HES
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyVie Abr 30, 2010 9:40 pm por SkyLockeR

» MAPAS DEL TORNEO 1 Vs 1 Round3
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyJue Abr 29, 2010 3:45 pm por SkyLockeR

» MAPAS DEL TORNEO 1 Vs 1 Round2
Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server EmptyJue Abr 29, 2010 3:38 pm por SkyLockeR

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server

2 participantes

Ir abajo

Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server Empty Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server

Mensaje por Mortarion Blackrose Mar Nov 17, 2009 3:46 am

Disponemos esta guía a modo de resumen para los más nuevos, a modo de "iniciación" en nuestra Comunidad (foros y servidor), con enlaces a datos importantes que deben leerse antes de participar en el foro, y también contando un poco qué es SWG, cómo será en RS y nuestras normas y proyectos.


Sobre la Comunidad


Bienvenido a la Comunidad RS-SWGEmu; una comunidad de rol basada en el Universo Expandido (UE) de Star Wars y el videojuego masivo en red "Star Wars Galaxies".


A continuación se puede encontrar enlaces a toda la información necesaria para estar al día de nuestra Comunidad y conocerla al completo. También se resume el concepto del juego y cómo nosotros vamos a trabajar con el.
La salida del programa emulador se retrasa una vez más. Calculamos su terminación cerca del primer/segundo trimestre del próximo año 2009; será entonces cuando fundaremos nuestra propia "galaxia" (servidor).

Recomendamos estar pendientes de las noticias en nuestra HoloRed: RS, así como destacar nuestro Proyecto de Traducción al español del videojuego.

-> Página Inicial de la Comunidad RS: http://www.radical-server.com/
-> Información Básica sobre RS-SWGEmu (PreCU) [FAQ]: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=9&t=141
-> Equipo que conforma Radical Server - SWGEmu: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=9&t=25
-> Normas de OBLIGADO cumplimiento de la Comunidad RS-SWGEmu: http://www.radical-server.com/swg/viewforum.php?f=5

Otros enlaces de interés:


-> Guía Básica de ROL (para los más novatos en el campo del "rol") http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=229
-> PROTECCIÓN HISTÓRICA (norma de rol) http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=5&t=140
-> PGOU Imperial (norma urbanística temporal al inicio del servidor)http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=5&t=139


Deseamos que goce de una agradable estancia y se una a todos nosotros en esta fraternal comunidad de rol.

Fdo: La Administración.



Sobre el Emulador SWGEmu

Un poco de historia:
Star Wars Galaxies es un juego diseñado con la colaboracion de Lucasarts y Sony Online Entertaiment (SOE), para producir un juego multijugador masivo ambientado en el Universo Expandido (UE) de Star Wars.
El juego cosecho un buen exito y fue conocido como SWG, actualmente SWG Pre-CU.
Aproximadamente un año despues de su lanzamiento SOE añadio el parche CU (Combat Upgrade) que modifico el sistema de combate con el fin de equilibrar las profesiones y el sistema de combate. Esto supuso la perdida de equipo y recursos extremadamente buenos y cierto desequilibrio en los combates PVE durante un tiempo y muchos jugadores abandonaron el juego debido a los cambios. Un año despues de introducir el CU, contra todo pronostico y en contra de la opinion del los jugadores SOE termino por añadir el parche NGE, una modificacion global al juego que pretendia acercar el juego al sistema de combate de World of Warcraft esperando atraer a ciertos sectores de jugadores. El resultado fue catastrofico ya que el juego durante el primer año de NGE fue muy parecido a una beta debido al brutal cambio de sistema. La falta de direccion del juego a causa del abandono de parte del personal de desarrollo, los desequilibrios y la falta de contenido provocaron que gran parte de los jugadores abandonaran el juego desencantados por la actuacion de SOE que cambio radicalmente el juego justo cuando empezaba a remontar y sin avisar. Dos años despues la misma empresa ha reconocido que fue un gran error. Actualmente el juego se mantiene a flote debido a que los desarrolladores comenzaron a hacer caso de la comunidad al ver que el juego se iba a pique.

Tras varios años de desarrollo por parte de jugadores se esta terminando la creaccion de un emulador basado en el SWG original, tal cual estaba antes del CU y NGE.

-> Requisitos Técnicos para el juego: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=156

El juego
El juego se sitúa poco más de un año después de la destrucción de la 1ª Estrella de la Muerte a manos de Luke Skywalker en la Batalla de Yavin; es decir, 1 DBY aproximadamente.
Los rebeldes luchan contra la tiranía Imperial mientras este trata de recuperar el control de la galaxia.
He aquí el motivo de la cronología de SW: Las fechas se tratan con años "antes" o "después" de esta batalla (ABY ó DBY).

En SWG todos los jugadores del mismo servidor conviven en la misma galaxia. Disponen de 10 planetas y sus respectivas atmosferas para moverse e interactuar entre ellos. Cada planeta es enorme e incluye ciudades, bosques, animales, ruinas y todo un ecosistema completo, además de zonas aparecidas en las peliculas como la casa de Luke en Tatooine o la base rebelde en Yavin IV.

-> Mapas de los planetas: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=158
-> Puntos de interes en los mapas espaciales: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=159

Los jugadores pueden crear su personaje según una gran variedad de razas y de profesiones.
Especialmente en profesiones, se pueden escoger y combinar entre ellas, elegir las especializaciones que te gusten y olvidar las otras, cambiar de profesion en cualquier momento, etc... el unico limite son los 250 puntos que tienes para gastar y que te impiden aprender todas las profesiones.
En SWG Pre-CU no hay 2 personajes iguales y las posiblidades de combinarlas son inimaginables, además estas profesiones mejoran usandolas, de modo que un medico mejora curando gente y fabricando medicinas, un pistolero matando a pistola blaster, un artesano fabricando objetos y vendiendolos.... y tu puedes ser todas esas profesiones a la vez si quieres.

-> *Calculadora de profesiones, VITAL para comprenderlas: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=11&t=25

-> Foro de Profesiones: http://www.radical-server.com/swg/viewforum.php?f=50


Todos los jugadores serán neutrales, aunque con la ganancia de reputacion pueden escoger unirse al bando Imperial o Rebelde y combatir en la guerra galáctica atacando a jugadores enemigos o sus ciudades. No es necesario escoger un bando para disfrutar el juego, aunque hay ciertas bonificaciones, también sufren los problemas de la guerra.

Además los jugadores pueden convertirse en pilotos, ya sea con entranamiento Rebelde, Imperial o Neutral, pilotando las naves de cada faccion y si se diese el caso enfrentandose por el control de los cielos. Se puede viajar por el espacio y de planeta a planeta a bordo de la nave, y algunas permiten llevar pasajeros como el Halcon Milenario (transporte Corelliano YT - 1300) en las peliculas.

-> Guía de Naves Espaciales y sus Componentes: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=200
-> Lista de naves imperiales: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=213
-> Lista de naves rebeldes: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=231
-> Lista de naves privadas: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=214

Aunque tus enemigos pueden soltar dinero y objetos, la mayoría de los objeto que necesitaras serán fabricados por algun jugador artesano especializado. Estos jugadores son capaces de fabricar diferentes objetos a partir de materiales, además cuanta mejor calidad sean los materiales, más posiblidades hay de que el objeto sea realmente bueno (y caro). El comercio en el server es vital en el juego. Las motos, naves y sus componentes, droides, etc... solo pueden comprarse a otro jugador que las fabrique.
Además los objetos se desgastan con el uso, y solo un técnico cualificado podrá tratar de repararlas para que vuelvan a estar casi a su nivel óptimo.

-> Guía de Fabricación: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=199
-> *Vehiculos y monturas: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=15&t=8

Con el paso del tiempo los jugadores podrán organizarse en Clanes o crear ciudades.
Las ciudades permiten a cada jugador comprar una casa y colocarla en un planeta de acuerdo a las normas de RS, pudiendo guardar dentro sus pertenencias, maquinas necesarias para fabricar objetos, muebles para decorarla, o vendedores automáticos que anuncien sus productos y comercien cuando él no este conectado. Algunos profesionales pueden poner Cantinas u Hospitales donde ofrezcan sus servicios.
Todos estos edificios exijen un mantenimiento en forma de dinero que deberá ser pagado cada semana.

-> Edificios Personales: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=162

Sobre las barras HAM
La vida de los jugadores viene determinada por 3 barras llamadas HAM, Roja, Verde, Azul y que representan la Vida, Accion y Mente del sujeto.
Cada vez que seamos atacados perderemos energía de alguna de esas barras, ataques especiales pueden dañar especificamente una barra concreta o provocar daño a lo largo dle tiempo. Cada vez que usemos una habilidad especial perderemos alguna de esas barras (de modo que apuntar con un rifle disminuirá levemente nuestra MENTE y ACCION, diferentes especiales disminuiran algunas barras en mayor o menos medida).
Las barras se regeneran solas con el paso del tiempo, pero pueden formarse heridas permanentes que no se regeneran entonces necesitaremos recurrir a un Medico (o un entretenedor en le caso de las mentales) para arreglar el daño.

En caso de perder 1 barra completamente quedaremos incoscientes en el suelo 10 segundos, para luego levantarnos y poder curarnos. Si nos rematan mientras estamos incoscientes moriremos; apareceremos en el centro de clonacion más cercano, con algunas heridas, una pérdida de experiencia y nuestros objetos más dañados.


-> Guia del novato: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=161

-> Guía de Barras HAM y razas: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=198

-> Guía de Combate: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=47&t=201


Sobre la creación de cuentas

Solo se permitirá una personaje por cuenta y jugador.
Además todas las cuentas deberán crear una historia donde se muestre el interés en el ROL del personaje, y deberán ser aprobadas por el Equipo (Staff).
Deben cumplir las normas de protección histórica en todo momento.

-> Sistema asignación de cuentas: http://www.radical-server.com/swg/viewtopic.php?f=18&t=49

Sobre el NGE

Para evitar equívocos aclaro las diferencias principales con el NGE. Usarlo como referencia a la hora de buscar información en internet.

1) NGE tiene niveles del 1 al 90
2) Solo hay 9 profesiones iconicas.
3) Para el combate puedes apuntar con el ratón hacia el enemigo como si fuese un shooter 3D o usar el sistema tradicional.
4) Las estadisticas son diferentes constitucion, streng, luck, precision, stamina. Estas no existen en la version pre-CU que tiene las suyas propias (health, action, mind, willpower, focus, etc)
5) Solo existen dos barras de HAM salud y action.
6) Los iconos de habilidad estan coloreados, en Pre-CU eran solo de 2 colores.[/color]

( sus interfaces son tambien distintas )


Sobre los Jedi

En el juego actual los Jedis no existen, fueron exterminados por el Imperio y se han convertido en mito o leyenda, es una época en la que prácticamente están extintos. NINGÚN jugador puede ser un jedi en sus comienzos.
Pero hay una forma muy complea al alcance de jugadores avanzados, de desbloquear la fuerza. Cumpliendo unos enormes requisitos no del todo conocidos que dará acceso lentamente a la fuerza y el camino jedi.
Se desaconseja a los jugadores novatos el camino Jedi, y se les anima a explorar todo el abanico de posiblidades que trae de por si el juego.

FINAL

Teneis una gran seleccion de guias en el foro, buscar ahi la duda a vuestros problemas. Además hay una guia en RAR como adjunto de este tema, podeis verla al final del post y descargarla.
Tambien teneis la seccion de dudas, buscar si alguien pregunto por el mismo tema que vosotros y mirar las respuestas.
El boton SEARCH en la parte superior del foro, bien usado, es una gran herramienta.
Si no encontrais despues de mirarlo podeis escribir una mensaje nuevo con vuestra duda lo mejor explicada posible. Cuanto más datos nos deis mejor será la respuesta.

Consultando la seccion de clanes, algunos han optado por declararse Imperiales o Rebeldes desde un principio, mientras que otros prefieren mantenerse neutrales en las primeras etapas del juego. Buscar si os interesa alguno o dejarlo para más adelante. No es necesario entrar en un clan tan pronto en el juego.


_____________________________________________________________

Guia creada por Luriant, moderador de la comunidad de Radical Server.

_____________________________________________________________


Bien, podemos decir que en este juego puedes hacer de todo, puedes tener tu propia casa y decorarla, formar ciudades con edificios públicos como centros médicos, cantinas, etc, puedes tener mascotas, droides programados para lo que quieras, naves y viajar por el espacio ( en extensión unas 10000 veces más grande que todos los mapas de WoW hasta el dia de hoy , jugando en plan simulador de vuelo con tu nave espacial, construida a medida apartir de un chasis, con las piezas que desees y 8 planetas tan grandes, como Azeroth y Terrallende juntos ( es una comparación con WoW ). Encima de un sistema de combate inovador y realista, un sistema de fabricación muy original, donde puedes pintar las armaduras del color que quieras, experimentar con un diseño para crear variantes con el nombre que quieras y mucho más efectivas, en función a los materiales que usaste y todo eso ( hay muchos tipos de aceros, hierros, etc ( algunos más maleables, ductiles, resistentes al calor, etc. No crearias un lanzallamas con materiales pocos resistentes al calor porque se fundiria y por lo tanto se estropearia antes ), ¡¡¡ incluso ordeñar a las hembras de algunos animales que hallas domesticado!!!, y mucho más. Os dejo algunos videos para hacer la boca agua.


Trailer promocional del juego original:
https://www.youtube.com/watch?v=hb-A4mwXnj8&feature=related

Video en el que podeis ver una nave multijugador por dentro, ya que podeis dejar los mandos de la nave o vuestro puesto como artillero o oficial de comunicaciones , o simplemente ser un pasajero y disfrutar de tu estancia dentro de ella en algun camarote o por sus salas, usar sus ascensores, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=C-p39mzabq4&feature=related

Una batalla espacial, pero no esta grabado con muchos fotogramas el video, por lo que no acaba de verse bien:
https://www.youtube.com/watch?v=z7oBLVFTenQ&feature=related

Aquí las 2 partes de unos tronchantes videos que enseñan algunas de las posibilidades del juego:
Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=uL0SXdwEdEE
Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=lZnyXPtSOTw&feature=related

Parodia del videoclib de esta famosa canción de Gunther apartir del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=9RX9E7Me3lM

Parodia de Boba Fett creada apartir del juego ( atención a la letra ):
https://www.youtube.com/watch?v=1aqSp7Qji-M&feature=related

Parodia de Ice Men ( la canción ). Como podeis ver , los músicos y bailarines pueden modificar cualquier droide de la clase R ( como R2-D2 ) para usarlos de discotecas con efectos laser, de luz, humo, etc xDD:
https://www.youtube.com/watch?v=kVvrW_0Y0mU&feature=related

Parodia de la canción Bling Bling ( la canción ). Podreis ver como son las cantinas por dentro ( creadas por jugadores claro, tal y como la ha querido decorar su propietario ), y encima disfrutar de un gran video:
https://www.youtube.com/watch?v=yk_xWJV7b_4&feature=channel_page


Un último apunte que os gustará. Como sabeis, en muchos juegos, no todo lo que os poneis se ve. En este juego pendientes, colgantes y anillos se ven en el personaje , que demonios, incluso podeis elegir el estado de ánimo que se verá representado en su cara y en su cuerpo ( por ejemplo, si está enfadado, cuando no lo movais quedará cruzado de brazos , encorvado y todo el rato con cara de pocos amigos os movais o no xDDD ) , y encima disponeis de más de 200 emotes. Incluso podeis guiñar los ojos Very Happy


Salu2 y no flipeis mucho con este juego Very Happy
Mortarion Blackrose
Mortarion Blackrose
Rockie 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server Empty Re: Star Wars Galaxies Emu ( SWGemu ) y Radical Server

Mensaje por Hitoichi Mar Nov 17, 2009 11:05 am

Interesante, a lo mejor después de la liga me pondré a probarlo ^^
Hitoichi
Hitoichi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 32
Localización : No lo se, ¿me lo podrias decir?

http://hes-s4.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.